domingo, 13 de julio de 2014

Niega el jaguar haberse reunido con el presidente de la República, yo soy del PRD sostuvo


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro, julio 13 del 2014 (NOTYMAS).- El Senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ríos Piter, negó haberse reunido con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien la habría ofrecido la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, “no creo que las candidaturas se ofrezcan a diestra y  siniestra, pero yo soy  del  Partido de la Revolución Democrática“, sostuvo.
Al responder sobre el rumor dado a conocer en días pasados, en el sentido de que el presidente de la  República, Enrique Peña Nieto, lo habría llamado a sostener un encuentro, en el que le habría propuesto ser el candidato al gobierno del Estado de Guerrero, Ríos Piter externó desconocer de dónde provino dicho murmullo.
“Yo no sé quien tenga o hizo un rumor de ese tipo, yo no creo que las candidaturas se ofrezcan a diestra y siniestra, pero yo soy del  Partido de la Revolución Democrática mi aspiración esta por seguir trabajando como senador dentro de las filas del PRD hoy apostándole al tema de la reforma del petróleo, al tema energético y pues mantener  una aspiración dentro de mi partido que creo que es lo que legítimamente uno puede hacer y trabajar día a día con la sociedad”, sostuvo Ríos Piter.
El Senador perredista negó contundentemente que dicho encuentro con el mandatario de la república se hubiese dado, recalcó que desconoce quien tenga ese tipo de mentiras, las cuales dijo, debe de desmentir con toda oportunidad y contundencia.
En días pasados, se conoció el rumor, de una supuesta reunión entre Peña Nieto y el Senador perredista, en la que le habría ofrecido la candidatura por el PRI al gobierno de Guerrero, a cambio, obviamente, de su renuncia al Sol Azteca y su adhesión al tricolor. (NOTYMAS)


No hay comentarios: