viernes, 11 de julio de 2014

Mando único no pondrá fin a la violencia en Chilpancingo: Mario Moreno Arcos



Luis Alberto Jijón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio  de 2014. El presidente municipal Mario Moreno Arcos, reconoció que con el Mando único Policial que ya opera en Chilpancingo, no se terminará la violencia que se ha desatado gravemente.
El alcalde priista expresó que la idea que se tiene con el Mando único Policial, es reforzar al máximo la seguridad, “pero no es garante de que se solucione el problema de la inseguridad”.
Y siguió “el tema del Mando Único, que ya se está dando y se va a seguir operando, eso no quiero decir que no va haber violencia o hechos delictivos en la capital”.  
Al ser cuestionado sobre cual eran el reporte que tenía sobre los hechos  suscitados  la noche del pasado jueves donde un grupo de hombres armados levantó a una  pareja y abandonaron  a un bebe.
El alcalde solo se limitó a responder que “los reportes son los que ustedes ya conocen”.   
Manifestó que en las zonas rurales perteneciente  a Chilpancingo se cuenta con la participación de la seguridad de la policía comunitaria, “y cuando unos temas se complican como en el Valle del Ocotito, donde está la  UPOEG, se ha reforzado la seguridad con  los cuerpos de seguridad”, aseguró.


No hay comentarios: