martes, 22 de julio de 2014

El PRD, no apoya a homosexuales, lesbianas y abortistas: David Jiménez Rumbo


·       Las que apoyan la ley del aborto, son mujeres que nadie las quiere y nunca van abortar porque ni marido tienen, expresó
Luis Alberto Jijón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 22 del 2014 (NOTYMAS).– El dirigente de Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, advirtió que el PRD no luchará por homosexuales, lesbianas ni abortistas, ya que esos “no son los principios de la izquierda”.
Esto al ser cuestionado sobre la aparición de una lona en Chilpancingo con la imagen de su hermana, la diputada local perredista y presidenta de la Comisión de Equidad y Género,  Ana Lilia Jiménez Rumbo.
En la lona,  el rostro de la legisladora apareció rodeado por los rayos del sol azteca, su nombre en letras blancas y en letras negras mayúsculas la palabra “traidora”.
 Esto en referencia al voto en contra que tuvo la legisladora a la iniciativa enviada por el gobernador, con la cual se pretende legalizar la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas.
Al ser cuestionado sobre la lona en la que tachaban de traidora a su hermana expresó que  “Seguramente la lona la colgaron el montón de señoras de edad muy avanzada, muy feas, que la mayoría de ellas se rumora que son lesbianas, aunque a mí me parece que tienen toda la libertad de ejercer su sexualidad, son abortistas y están en la ruta de la alta burguesía trasnacional”.
Señaló que las mujeres que apoyan la iniciativa de la despenalización del aborto,  “Están mal de la cabeza, nadie las quiere, nadie las pela, no tienen ni marido, nunca van a parir ni a abortar porque ni marido tienen”.
Acusó que la “alta burguesía trasnacional” es dirigida por el empresario mexicano Carlos Slim Helú.
Dijo que Slim pactó con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano y  con el coordinador nacional de la expresión perredista Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez.
“Jesús Zambrano y Jesús Ortega se encargaron de hacernos estúpidos y señalar que el PRD luchan por homosexuales, lesbianas y abortistas, pero señores, esa no es la lucha del PRD”, sentenció David Jiménez Rumbo.
Sostuvo que el PRD lucha “por saber quién es el dueño del capital y cómo explotan a la clase trabajadora”.
 “Vamos a luchar por saber quién tiene el dinero, dónde están los impuestos y quién se los está chingando”, señaló. (NOTYMAS)


No hay comentarios: