viernes, 18 de julio de 2014

Del Director (Descanso forzado)



Es muy probable que a partir de la próxima semana nuestro medio informativo EL DICTAMEN impreso suspenda su circulación de manera temporal en Chilpancingo, Acapulco y parte de la Costa Grande, donde tenemos presencia desde hace poco mas de 8 años de labor ininterrumpida.

Problemas de salud que he venido padeciendo de un buen tiempo a la fecha nos obliga a permanecer un buen tiempo en reposo, sobre todo por los problemas visuales que en las últimas fechas me causan una molestia persistente.

A nuestros lectores y anunciantes así como con aquellas instituciones de gobierno con las que nos manejamos a través de convenios publicitarios, pedimos mil disculpas por esta posible interrupción de labores en nuestro quehacer informativo ajeno totalmente a nuestra voluntad.

En la medida que vaya superando el problema de salud visual que actualmente me aquejan, reiniciaremos nuestra labor informativa como hasta la fecha nos hemos mantenido con absoluto criterio, con ética y con responsabilidad como lo hemos demostrado en casi las 4 décadas que tenemos ejerciendo esta noble profesión periodística.


No hay comentarios: