lunes, 21 de julio de 2014

De “chismosos” acusa MORENA a los perredistas


·       Les gusta a los del PRD los dimes y diretes: dice dirigente de Morena
 Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 21 del 2014 (NOTYMAS).–   La dirigencia en el Estado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), desestimó los señalamientos que han hecho diversos actores políticos de otros partidos políticos que los coloca en los últimos lugares de preferencia
César Núñez Ramos, dirigente estatal de Morena, señaló “claro que la desestiman, dicen que tenemos el uno por ciento porque han hecho encuestas, no es así”.
Dijo que las declaraciones que hagan en contra de su partido, “nos tiene sin cuidado lo que digan o dejen de decir, no los perredistas de abajo, sino los de las cúpulas….muchos perredistas ya están con Morena pero no los estamos llamando por el momento ya que a su debido tiempo se van a unir a nosotros”, sostuvo.
Núñez Ramos indicó que Morena está enfocado en otros aspectos, los cuales no quiso dar a conocer e insistió que no les preocupa lo que hagan o dejen de hacer los perredistas que están peleando por sus “cuotas de poder” y “en los próximos cargos”, apuntó.
Argumentó que los perredistas, “traen un montón de chismes, de dimes y diretes entre ellos mismos con el gobernador”, comentó  en relación a las diferencias del perredista David Jiménez Rumbo, líder de Grupo Guerrero, con el mandatario estatal.
Incluso desestimo los indicadores que Consulta Mitofsky dio a conocer recientemente,  la cual ubica a los priistas Manuel Añorve Baños y Héctor Astudillo Flores, encabezando las preferencias electorales para gobernador por su partido.
En este sentido Núñez Ramos dijo que ese tipo de encuestas carecen de seriedad y es que aseguró que Consulta Mitofsky quedó “desacreditada” desde las elecciones presidenciales del 2012, y ahora pretenden poner al senador del PRD, Armando Ríos Piter, cómo el más fuerte aspirante su partido al mismo cargo.
Dijo que “esas encuestas las manejan y pagan ellos mismos para darle la orientación a quienes convenga, no nos preocupa eso”, insistió el dirigente de Moreno en Guerrero,
Y agregó que una de sus preocupaciones es que “funcionen nuestros comités municipales y que estemos en la lucha por los intereses del país, no solo por ver quienes van a ser los candidatos”, expreso.
Señaló que su partido es la mejor opción “es la esperanza de México”, y es que asegura que Morena tiene un dirigente ético como Andrés Manuel López Obrador “que tiene el apoyo de extensas capas de la población, aquí en Guerrero sobre todo”, indicó.
Sostuvo que los líderes nacionales del PRD le “están agarrando la pata a la vaca” para sacrificar a los mexicanos con las reformas estructurales, por lo que considero que pese a lo que se  diga, el PRD esta desautorizado y desacreditado, finalizó. (NOTYMAS)



No hay comentarios: