martes, 15 de julio de 2014

Aparece nuevo grupo armado en Zihuatanejo



·       Alcalde anuncia reunión de seguridad con los 3 órdenes de gobierno.
Zihuatanejo, Gro., julio 15 del 2014 (NOTYMAS).– Mediante un comunicado en redes sociales, en el cual indica que a partir de este lunes, hacían su aparición en Zihuatanejo región de la Costa Grande el nuevo grupo armado denominado “Fuerzas Especiales Dragón”.
Con el único objetivo se lee, de acabar  con los grupos denominado Guerreros y Cártel de Jalisco Nueva Generación “y cualquier otro grupo que se dedique a todas las cosas ilícitas que estos grupos han venido haciendo con este bello puerto”.
Para lo cual indican, cuenta con convoys y personal de élite entrenados para matar.
“Este es un comunicado para el pueblo de Zihuatanejo, para informarle que a partir de mañana lunes 14 de julio de 2014 nuestro grupo hace acto de presencia en este pueblo de Zihuatanejo con convoys y personal de élite entrenados para dar muerte. Nuestra única finalidad es acabar con los grupos denominados guerreros, cjng y cualquier otro grupo que se dedique a todas las cosas ilícitas que estos han venido haciendo con este bello puerto”.
“Por consiguiente, se les hace una petición a la policía municipal y demás autoridades locales que el problema no es con ellos y que nos dejen hacer nuestro trabajo”.
Así mismo indica “ya traemos una lista de nombres de halcones de la Zapata, Noria, Correa, Vicente, 12 de Marzo y Embalse”.
Señalan que este lunes, comenzarían con “nuestra cacería de halcones y el fin de semana estaremos en varios puntos haciendo levantones, Tequila, Copacabana, Charco, kisses, Jaguar y el Beer en Ixtapa, para que todos los civiles tomen precaución y salgan bajo su propio riesgo”.

Tras la aparición de este nuevo grupo, el alcalde priista Eric Fernández Ballesteros, informó que se realizará una reunión con los cuerpos e instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, “pero por el momento la ciudad está en calma”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: