jueves, 17 de julio de 2014

Ángel Aguirre anunció que en breve entregará cinco mil concesiones a transportistas del Estado



*Las concesiones serán para los auténticos trabajadores del volante.


Acapulco, Gro.  Julio del 2014. Al encabezar un encuentro con organizaciones transportistas de Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció que en breve entregará cinco mil concesiones exclusivamente a transportistas de más de 20 municipios.

Reunidos en uno de los salones del Forum de Mundo Imperial, el titular del Ejecutivo estatal instruyó al director de Transportes, Juan Larequi Radilla, a que inicie los estudios correspondientes en otros municipios que requieran del servicio.

Refrendó su compromiso para que las nuevas concesiones se entreguen a los “verdaderos y auténticos trabajadores del volante, y si algún funcionario pretende entregárselo a personas ajenas, denúncienlo”.

Asimismo, les comunicó que el próximo lunes tendrá un encuentro con diversas organizaciones para hacer el compromiso de construirles oficinas dignas y para poner en marcha un programa de vivienda, para lo cual, su gobierno tiene listo 30 millones de pesos.

Igualmente, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevará a cabo la renovación de unidades vehiculares, donde el gobierno estatal será el aval y les entregará un subsidio por hasta 30 mil pesos.

“Me siento muy feliz de estar en este magno evento, y decirles que los transportistas para Ángel Aguirre han sido desde siempre mis amigos”, acotó el mandatario.

Líderes transportistas como René Morales Barrientos de la FE.TRA. C.G; de un Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, y del Consejo Municipal de Transportistas de Acapulco, Fernando Palacios Nájera, coincidieron en que Ángel Aguirre Rivero es un amigo histórico de los transportistas, y “nos ha ayudado desde hace mucho tiempo, cuando fue diputado, senador y gobernador en dos ocasiones”.

Reconocieron la visión y liderazgo del gobernador Ángel Aguirre para poner en marcha obras como el Acabús, que dará a Acapulco una imagen diferente y de modernidad.

No hay comentarios: