jueves, 10 de julio de 2014

Acéfalas oficinas del PRI en San Miguel Totolapan




María Reyes Alonso/NOTYMAS

San Miguel Totolapan, Gro., julio del 2014. Serán los delegados municipales quienes el domingo elegirán al presidente del Comité Directivo Municipal y a la secretaria general del PRI en San Miguel Totolapan, ya que la convocatoria ya fue lanzada, y este jueves se recibieron las fórmulas interesadas en representar a ese instituto político.

Después del asesinato del dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Salanueva de la Cruz, el pasado 15 de junio del presente año,  y la renuncia en sesión extraordinaria del pasado domingo de  la secretaria general Claudia Robles Reyes, las oficinas  del PRI quedaron acéfalas.

Por lo que la dirigencia estatal del PRI a cargo de Cuauhtémoc Salgado Romero, instruyó al presidente de Consejos Internos Antonio Orozco Crescencio tomara las riendas del partido y emitir convocatoria para  elegir a los nuevos representantes municipales del PRI en San Miguel Totolapan, debido a que ya están cerca las elecciones del 2015.

Fue el pasado domingo 6 de julio del  año en curso que Claudia Robles Reyes, quien fungía como secretaría general del partido, convocó al Consejo Político Municipal a una sesión extraordinaria donde presentó de forma escrita su renuncia, recalcando que por motivos de salud no le era posible continuar con esa encomienda.

En esa misma sesión se acordó  publicar convocatorias para las y los interesados en  ser Presidente y Secretaria General del PRI.


Para que el  13 de julio en una elección sean los delegados quienes elijan la formula registrada para ocupar las carteras del partido. 

No hay comentarios: