lunes, 28 de julio de 2014

Abandonan tres descuartizados en bolsas entre los límite de San Miguel y Ajuchitlán.



Maria Reyes Alonso/NOTYMAS
Ajuchitlan del progreso, Gro., julio 28 de 2014 (NOTYMAS).- Entre los límites de Ajuchitlán del Progreso y San Miguel Totolapán,  hombres armados abandonaron bolsas negras manchadas de sangre, que contenían los cuerpos descuartizados de tres personas  del sexo masculino.

El macabro hallazgo por parte de las autoridades Policía Ministerial, Policía Municipal y del Estado,  se realizó a las 10 de la mañana de este lunes; sin embargo  testigos presenciales externaron que antes de las siete de la mañana hombres armados  arrojaron las bolsas   con cuerpos humanos a orilla de carretera en la comunidad de Santana del Águila, que pertenece al municipio de Ajuchitlán del Progreso.

 Los cuerpos fueron vistos por todo los que circulaban en esa vía, por lo que de inmediato se dio aviso a la autoridad municipal de Ajuchiltán y fueran a ver de quien se trataba.

Elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, fueron alertados para que hicieran el levantamiento de los cuerpos humanos, para ser trasladados al ministerio público de Arcelia.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área, donde se encontraban los cuerpos, que a  simple vista se apreciaban que se encontraban descuartizados.

Los tres cuerpos sin cabeza presentaban huellas de tortura, estaban mutilados de los brazos y piernas, tenían heridas de arma punzocortantes en el estómago, así como heridas de arma de fuego en el cráneo; sus edades entre los veinticinco y treinta años de edad.

Hasta el momento no han sido identificados los tres ejecutados ya que los cuerpos fueron trasladados al municipio de Arcelia para la práctica de la necropsia por parte de los servicios médicos periciales. 

Se presume que podrían ser de las personas que han sido privadas de su libertad desde hace semanas cerca de esas áreas. (NOTYMAS)


No hay comentarios: