martes, 15 de julio de 2014

Escuelas, hospitales y edificios de gobierno tendrán Internet gratuito: Añorve Baños




Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., julio 15 del 2014 (NOTYMAS).– 250 mil espacios públicos, escuelas, hospitales y todos los edificios de gobierno contaran con el servicio gratuito de Internet informó el diputado Manuel Añorve Baños, dijo que los ahorros al dejar de pagar el servicio de larga distancia en telefonía fija y celular será de 19 mil millones de pesos, aseguró que la ley de telecomunicaciones pretende beneficiar sobre todo a los mexicanos, se espera una inversión para ese sector de 200 mil millones de pesos.

Durante una reunión con abogados de Guerrero, el diputado federal les ofreció llevar a los diputados federales a las sesiones del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero en el puerto de Acapulco y que los gastos correrán por su cuenta, esto con la finalidad de que de viva voz se enteren de todas las reformas que se autorizan en el Congreso de la Unión.

Al hablar de la reforma energética que durante una sesión maratónica se autorizó la pasada semana dijo que se terminará también con las letras chiquitas y terminar con cláusulas de penalización en 24 horas si quieren hacer cambio de proveedor.

Explico el vicecoordinador de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión que con la nueva ley en los próximos meses habrá 30 o 40 empresas nuevas que presentaran mejores paquetes, bajaran los costos y darán un mejor servicio al abrirse la competencia.


Finalmente dijo no se violarán las garantías individuales y negó que se pretenda intervenir los teléfonos de la población, únicamente –aclaró- en el caso de que exista un mandato judicial como en el caso de la detención del Chapo Guzmán. (NOTYMAS)

No hay comentarios: