domingo, 8 de junio de 2014

Si llega a ocupar un lugar mas alto el gremio periodístico contará con su respaldo dijo Mario Moreno



Laura Sánchez Granado/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 08 del 2014 (NOTYMAS).– El presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos dijo sentirse contento, honrado y satisfecho de que los periodistas eligieran su municipio para realizar el 6º Foro Estatal de la Libertad de Prensa, comentó que si en un futuro llegara a ocupar un cargo político más importante se compromete a respaldar a los medios de comunicación para fomentar en ellos la unidad de todas las agrupaciones porque solo así serán más fuertes.

Durante la Clausura del penúltimo foro de prensa al que acudieron comunicadores de las 7 regiones de Guerrero, el alcalde Moreno Arcos señaló que fue muy grato ser el anfitrión de los más de ciento cincuenta periodistas y los pidió seguir fortaleciendo con estos eventos la unidad entre todos los comunicadores de la entidad.

Se solidarizó y se unió a las demandas de los comunicadores por el asesinato del periodista Jorge Torres y respalda las demandas para que se esclarezca el cobarde hecho.


“Hoy les refrendo mi apoyo solidario, me mencionan para una aspiración mayor, si llego a ocupar un lugar más alto, contaran siempre con mi apoyo solidario y si no quedo, seguiré siendo su amigo sin ningún interés”, finalizo el alcalde de Chilpancingo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: