domingo, 1 de junio de 2014

Renuncia Socorro Mondragón al PRI, se va al PRD




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 01 del 2014 (NOTYMAS).– La ex subdelegada de la Secretaria de Desarrollo Social Federal, Socorro Mondragón Sosa, anunció su salida de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su afiliación al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Posterior a su salida de la delegación federal de la SEDESOL en Guerrero, en la que denunció haber sido despedida sin justificación alguna, la ex funcionaria federal decidió también renunciar a las filas del PRI.

Indicó que durante algunas semanas espero que su ex partido (el PRI), le llamará a traer para platicar con ella sobre lo sucedido al interior de la dependencia federal y lo que le hicieron, pero que ello nunca sucedió.

Sostuvo que decidió afiliarse a las filas del PRD por los constantes llamados y el cobijo que le dieron posterior a su salida del tricolor, además de que los ideales y principios que tiene ese instituto político van acorde a lo que ella piensa y por lo que supuestamente lucha.

Detalló que la decisión de decir adiós a las filas del tricolor, fue a consecuencia de la supuesta cerrazón, la falta de atención, la incongruencia del dialogo, y el no respaldo de los lideres.

Dijo que antes de decidirse por emigrar al sol azteca, hubo ofertas de otros partidos políticos, pero quien le convenció fue el PRD.


Finalmente sostuvo que se va muy decepcionada del cacicazgo y los intereses que tienen los lideres al interior del PRI, pero que se lleva con ella toda la experiencia. (NOTYMAS)

No hay comentarios: