domingo, 8 de junio de 2014

Por un año más se mantendrá el descuento del 50% en la autopista del sol: EPN





Jaime García/NOTYMAS

Acapulco, Gro., junio 08 del 2014 (NOTYMAS).– A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, anunció que por un año más se mantendrá el descuento del cincuenta por ciento en la autopista del sol.

Tras los llamados y exhortos del Congreso del Estado, de los diputados federales, y actores políticos en Guerrero, para que se mantuviera el descuento del cincuenta por ciento en la autopista del sol, que fenecía este lunes nueve de junio.

Cabe mencionar que este lunes concluía la fecha en la que se mantenía el cincuenta por ciento de descuento en la autopista del sol, el cual se había mantenido posterior a que la contingencia afectará gravemente a Guerrero.

Sin embargo ante los llamados del Congreso del Estado, los diputados federales, y algunos otros actores políticos, quienes acudieron a la ciudad de México para pedir al Gobierno Federal mantuviera el descuento del cincuenta por ciento hasta que Guerrero se recupere en su totalidad.

Tal insistencia provoco que este domingo el presidente de la República, publicara en las redes sociales que mantendría por un año más el descuento del cincuenta por ciento en esta vía de comunicación.  (NOTYMAS)


No hay comentarios: