sábado, 7 de junio de 2014

Piden investigar a Rosario Herrera por derroche de recursos a favor del aborto



Salomón Cruz Gallardo/ IRZA Chilpancingo, Gro., junio 07 del 2014.- Integrantes del Movimiento Ciudadano a Favor de la Vida acusaron a la secretaría de la Mujer (Semujer) del gobierno estatal, Rosario Herrera Ascencio, por un excesivo derroche de recursos económicos en promocionales a favor de la despenalización del aborto.
Los inconformes sostuvieron que la campaña que ha emprendido la Secretaría de la Mujer a favor de la propuesta “no es gratis”. Exigieron que se le aplique una auditoria exhaustiva porque el recurso “no está para promocionar una iniciativa de ley que está en contra de la vida”.
Anunciaron movilizaciones en los próximos días para difundir el mensaje a favor a la vida porque aquí en Guerrero, dijo, la mayoría de la población no quiere más muertes.
Informó que en asamblea estatal que realizarán el 15 de junio en los municipios más importantes de la entidad para que cada quien exprese su sentimiento.
“Hay muchas cosas que se están haciendo en lo oscurito en el Congreso local, es por ello que hemos decidido intensificar las protestas en los siguientes días”, señaló.
Exigieron a la Semujer que los foros que planean realizar sobre la despenalización del aborto no sólo se realicen en el municipio de Acapulco y a personas que coinciden con su punto de vista.
“Guerrero no solo es Acapulco aunque represente un 25 por ciento de la población, no sabemos cuál es el temor de Rosario Herrera de realizar aquí y de manera abierta los foros”, aseguraron.

No hay comentarios: