domingo, 1 de junio de 2014

Inseguridad ha vuelto a rebasar a los tres niveles de gobierno: Jorge Salgado



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 01 del 2014 (NOTYMAS).– El diputado federal Jorge Salgado Parra, reconoció que las autoridades de los tres niveles de gobierno otras vez han quedado rebasadas, y que por ello la ola de violencia se ha vuelto a recrudecer, por lo que urgió por que se cree una nueva estrategia que de verdaderos resultados.

Señaló que el tema de la inseguridad en la Capital del Estado es muy preocupante, y que por ello se ha dado a la tarea de platicar con el comisionado nacional, para hacerle saber que este atento al plan prometido “juntos por Chilpancingo”.

Indicó que el programa tiene que retomarse junto con una estrategia y no que solo sea una foto y se liberen los camiones o patrullas.

Sostuvo que el problema de la inseguridad esta muy fea y se requiere que todos pongan su granito de arena.

El legislador federal urgió porque exista corresponsabilidad de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, en donde la estrategia no sea más violencia, si no trabajo acorde a lo que se esta viviendo.


Salgado Parra dijo que las autoridades otra vez se están viendo rebasadas, debido a la lentitud con las que están actuando, lo que ha traído como consecuencia que el problema de inseguridad se vuelva a recrudecer. (NOTYMAS)

No hay comentarios: