jueves, 5 de junio de 2014

Inicia CDM del PRD recepción de firmas para frenar reforma energética


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 05 del 2014 (NOTYMAS).- El comité directivo municipal del PRD,  que dirige Emilio Chavarría Díaz, inició este miércoles la apertura de una mesa receptara de firmas  ciudadanas que servirán para tratar de frenar las reformas en materia energética  que a nivel nacional impulsa el gobierno federal.
El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que la meta es recabar 7 mil 781 firmas  que como cuota le corresponde al municipio de  Chilpancingo,  de un total de más de 24 mil a nivel estatal.
“Estamos invitando a los ciudadanos de Chilpancingo, a firmar, es un formatito que contempla datos como lo es el apellido paterno, materno el nombre completo y vienen dos apartados más que es la clave de elector, y curp que viene al interior de la credencial y firmas al final un apartado que te comprometes a estar en contra de esta reforma”, explicó el líder perredista.
Mencionó que esta actividad se está haciendo en todos los municipios de la entidad como parte de la campaña que a nivel nacional impulsa el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sin embargo, dijo desconocer la fecha exacta en que el resto de los municipios lo  hagan, pero hoy lo estamos haciendo en la capital”.
Comentó que estas actividades se llevan a cabo casi desde hace un mes, solo que se estaba afinando el método de cómo llevarlas a acabo con la idea de recabar más de 2 millones de  firmas a nivel nacional.
Dijo que esperan que en una semana se recaben el mayor número de firmas, aunque aclaro que tienen como plazo un mes para hacerlo, para dar paso a una etapa de información respecto a estas reformas en materia energética y porque deben ser echadas atrás. (NOTYMAS)



No hay comentarios: