sábado, 28 de junio de 2014

Hará López Obrador otra gira por Guerrero, ahora en región Montaña



Chilpancingo, Gro., junio 28 de 2014 (IRZA).- El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará la próxima semana doce municipios de la región Montaña de Guerrero.

César Núñez Ramos, líder de esa agrupación en Guerrero, dio a conocer que la gira de López Obrador será del 3 al 6 de julio. Visitará tres municipios por día.

Durante su estancia por este Estado, López Obrador promoverá la participación de la población para que se afilien a Morena e identificará los problemas que hay en las diferentes comunidades de esa región.

También promoverá, dijo, la participación ciudadana con sus firmas, en el tema de la consulta popular sobre el tema de la reforma energética, promovida por el presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Núñez informó que Andrés Manuel visitará el primer día Xochihuehuetlan, Cualac y Huamuxtitlán, en su segundo día, visitará Cochoapa El Grande, Metlatónoc y Copanatoyac.

Estará en Malinaltepec, Atlamajalcingo del Monte, Xalpatlahuac. Para el último día visitará Alcozauca, Tlalixtaquilla y Alpoyeca, el dirigente no realizara asamblea informativa en Tlapa.

No hay comentarios: