domingo, 8 de junio de 2014

En Guerrero no habrá unión de fuerzas progresistas: PT



·       Algunos actores políticos como el Jaguar hacen uso de recursos de dudosa procedencia.    
Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 08 del 2014 (NOTYMAS).– “En vista de la atomización de las izquierdas, les estamos allanando el camino desafortunadamente a los grupos conservadores del Estado que precisamente nos tienen de rodillas ante las embestidas de las reformas estructurales”, expresó Jorge Salazar Marchan Comisionado Ejecutivo del Partido del Trabajo (PT).
Dijo  que ante esta situación no podrán “construir” un frente de fuerzas progresistas en la entidad, dado a indiciadores como los movimientos del senador Armando Ríos Piter “quien se mueve de forma mediática, con recursos de dudosa procedencia dirían algunos políticos” y por otro lado las reuniones que sostienen el alcalde de Acapulco Luis Walton y al Secretario de Salud, Lázaro Mazón que pudiera ser para “hacer estrategias y salir en una coalición de facto”.
“Rosario Robles es más activista que funcionara, por lo que el PRI nacional viene a recuperar el bastión de Guerrero”, apunto el petista..

Dijo que temas como la despenalización  de aborto han estado afianzado posiciones electorales que debieran no tener discusión y por otro lado, la figura de Armando Ríos Piter quien dijo fue muy cuidadoso de publicitar su informe como un destape, “nosotros sabemos que Grupo Guerrero lo ha acogido como su candidato ya, entonces más que directamente el senador, serían sus expresiones o las corrientes del PRD quienes lo asumen como candidato ya, ellos si están en flagrante delito electoral”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: