viernes, 13 de junio de 2014

Diputados que no votaron a favor de la despenalización del aborto están contra de la plataforma del PRD: Marcelo Ebrad




Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro, junio del 2014.
Los diputados que votaron en contra de la propuesta de ley que envió el Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero sobre  la despenalización del aborto, también están en contra de la plataforma del PRD de defender los derechos de la mujer a decidir libremente sobre su cuerpo, señaló Marcelo Ebrad Casaubron durante su visita al puerto de Acapulco.

Después de brindarle todo su respaldo al senador Sofío Ramírez Hernández para ser candidato a gobernador por Guerrero, el ex jefe del Gobierno del Distrito Federal, también dijo aclaró que no es dueño de la empresa Acabus que se pondrá en marcha el próximo mes de noviembre.

Durante su corta visita al puerto de Acapulco dijo que la aplicación del Mando Único en Acapulco y Guerrero garantiza la seguridad de los ciudadanos, comento que respalda este proyecto que impulsa el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Aclaró que tiene que ir aparejado con programas de bienestar social, el rescate de espacios públicos para ser utilizados como áreas deportivas para niños y jóvenes con lo que se podrá acotar la delincuencia en la entidad.

Dijo estar de acuerdo con la legalización de la marihuana, el combate frontal al robo de autos que es uno de los grandes problemas no solo en Acapulco,  en todo Guerrero sino también, en el Distrito Federal.


No hay comentarios: