jueves, 19 de junio de 2014

Da Jorge Navarrete espaldarazo a Jorge Salgado Parra en evento multitudinario



 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 20 del 2014 (NOTYMAS).– En un evento multitudinario, organizado por el diputado federal Jorge Salgado Parra, fue recibido el candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, quien llamó a los capitalinos a participar en la consulta sobre la reforma energética.

Después de una conferencia de prensa ofrecida en un restaurante la sur de la ciudad, el ex senador Carlos Navarrete, el diputado federal Jorge Salgado Parra, el dirigente estatal y el secretario general del sol azteca en Guerrero Carlos Reyes Torres y Evodio Velásquez Aguirre, se trasladaron hasta el salón cuicalli, en donde fueron recibidos por más de 3 mil personas.

En la concentración para llamar a la participación de la consulta energética que más pareció un acto político de respaldo hacia la candidatura a la presidencia municipal de Jorge Salgado Parra, la cual estuvo muy nutrida en su mayoría por lideres priistas que se están sumando al proyecto del diputado federal.

Cabe mencionar que en el lugar también estuvieron presentes la secretaria de la Mujer en el Estado Rosario Herrera Ascencio, el Procurador de Protección Ecológica Julio Cesar Aguirre Méndez, y el presidente municipal  de Tixtla Gustavo Alcaraz, además de la ex subdelegada de SEDESOL Federal y ex priista Socorro Mondragón Sosa.

En el lugar repleto de personas de diversas colonias de la Capital, el diputado federal Jorge Salgado Parra, en su participación llamó a todos a participar a favor de la consulta sobre la Reforma Energética.

Cuando toco el turno al ex senador Carlos Navarrete llamó a los guerrerenses a defender el petróleo, en la cual aseguró existe la posibilidad de hacer socias a empresas extranjeras.

Por ello llamó a  los guerrerenses a apoyar la consulta popular, en la que se tiene que lograr la firma de dos millones de firmas, para que en junio del 2015 esta pueda realizarse.

Finalmente exhorto a todos los presentes en el lugar a correr la voz con todos para que participen en la dichosa consulta. (NOTYMAS)


No hay comentarios: