lunes, 9 de junio de 2014

Busca Nueva Mayoría Gobernar Chilpancingo, Acapulco y Guerrero


Josefina Aguilar Pastor
Chilpancingo, Guerrero, 8 de junio de 2014. Dirigentes de  la corriente interna del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), “Nueva Mayoría”, buscarán consolidarse en municipios como  Chilpancingo  y Acapulco, con el propósito de lograr la postulación de sus candidatos a la diputación local, la presidencia municipal porteña, y la gubernatura, ante las posibles imposiciones en el próximo proceso electoral, subrayaron que  el poder y  los cargos no se heredan, se ganan y se trabajan todos los días .
En el marco de la conmemoración del primer año de instalación de la coordinadora municipal en Chilpancingo de su corriente “Nueva Mayoría”, que encabeza Fernando Calixto Cuevas, el también secretario del comité estatal del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, reconoció el trabajo que a lo largo de este primer año, desarrolló en un municipio como la capital del Estado.
Calixto Cuevas, habría dado a conocer un informe de lo realizado y logrado en el primer año de trabado de la coordinación municipal en Chilpancingo de Nueva Mayoría, y bajo el slogan “Con fe por Chilpancingo”, ahí mismo dio a conocer su aspiración por la candidatura a la diputación local por el PRD.
Velázquez Aguirre, también Secretario General del Comité Estatal del PRD y dirigente de “Nueva Mayoría”, asumió a dicha expresión como una nueva forma de expresión política desde la cual, impulsaran una nueva generación de políticos, y a demostrar que saben cómo construir, gobernar y mandar el mensaje de que en su partido, hay una expresión “que sabe hacer las cosas con la voluntad y del lado de la gente”.
Aseguró que “Nueva Mayoría”, va a demostrar con hechos, no con palabras que saben hacer las cosas bien y que lo están haciendo, y pidió a sus seguidores no desmayar y decirle a todos aquellos que piensan que ya son duelos de Chilpancingo “que aquí hay una fuerza real y viva, que aquellos que tiene dinero, que aquellos que tienen poder que con todo el poder y dinero no le ganan a la voluntad de la gente ni a la voluntad del pueblo”.
Desde “Nueva Mayoría”, van a romper paradigmas, fronteras desde la Costa Chica, Montaña Tierra Caliente, Centro hasta Acapulco, a romper aquellas imposiciones que se pretenden dar “el poder no se heredan los cargos no se heredan se ganan se trabajan todos los días”, recalcó.
Hace un llamado a sus seguidores a no temer, a no hacerse pequeños, y a “fajárselos bien”, y hacer valer lo que la gente quiere y busca.
Velázquez Aguirre, sostuvo que “Nueva Mayoría”, no se está peleando “las canicas de siempre”, ni con Grupo Guerrero, Nueva –izquierda e IDN, sino que está buscando a la ciudadanía para que compartan un proyecto político. (NOTYMAS)


No hay comentarios: