sábado, 21 de junio de 2014

Atiende el gobierno de Walton a víctimas de accidente en Caleta


*Exhorta a que la Capitanía de Puerto investigue el caso en el que están involucrados deportes acuáticos
Acapulco, Gro, 22 de junio de 2014. El gobierno municipal de Acapulco informa que por órdenes del Presidente, Luis Walton Aburto, se atiende el caso de los cuatro turistas que resultaron lesionados en un accidente en playa Caleta.
Al conocer el presidente la información, se habló de inmediato con familiares de las víctimas, para brindarles apoyo y orientarlos.
Tres de las víctimas se hallan internadas en el hospital Magallanes y la cuarta persona está en el Santa Lucía.
La mayoría de los afectados fueron víctimas de diversos golpes que no ameritaban atención mayor, sin embargo una de las personas está en observación de especialistas para valorar su estado de salud porque recibió golpes en la cabeza.
También se da a conocer que el dueño de la embarcación involucrada se apersonó para informar que el seguro de la cooperativa a la que pertenece absorberá los gastos médicos que genere la atención de las víctimas.
El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, exhorta a que la autoridad correspondiente, en este caso la Capitanía de Puerto, lleve a cabo las acciones correspondientes para investigar este caso.
Asimismo, se está al pendiente de la atención de los pacientes y de que se les garantice la reparación del daño correspondiente.
Las víctimas responden a los nombres de Fany Alejandra Morales Gutiérrez de 30 años, Sergio Manuel Pérez Santiago de 14, Mónica Molina de 20, y María de Lourdes Hernández de 23 años de edad.

No hay comentarios: