miércoles, 25 de junio de 2014

Asegura titular de la SEDESOL Federal que no hay retraso en la reconstrucción de Guerrero



Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Apango, Gro., junio 25 del 2014 (NOTYMAS).– Pese a las constantes quejas y protestas de los supuestos “damnificados” la titular de la Secretaria de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) Rosario Robles Berlanga, rechazo que haya atrasos en la reconstrucción de Guerrero, y aseguró que se han invertido más de 8 mil millones de pesos.

Señaló que en Guerrero la SEDESOL Federal ha invertido 6 mil millones de pesos, más los 2 mil millones que ha invertido la CDI, en donde el municipio de Mártir de Cuilapan ha sido de los más beneficiados por la Cruzada Contra el Hambre.

Rechazó que haya retrasos en la reconstrucción de Guerrero, ello pese a las quejas que existen por parte de algunos que se hacen llamar “damnificados”.

Pese a que el presidente de la República aseguró que sólo serian 20 mil, fueron entregadas 37 mil tarjetas de enceres, y que en caso de hacer falta alguna, no le correspondería a la SEDESOL Federal.

Robles Berlanga dijo que están trabajando en puentes, caminos, viviendas, y en un proceso de reconstrucción que no se hace de la noche a la mañana, por el impacto devastador que tuvieron Manuel e Ingrid en Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: