martes, 3 de junio de 2014

Anuncia PT que firmará convenios de coalición en algunos municipios guerrerenses hasta con el PRI




Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 03 del 2014 (NOTYMAS).– El Partido del Trabajo (PT), anunció que en las próximas elecciones firmará convenios de coalición en algunos municipios de acuerdo a las “coyunturas políticas”, informo Jorge Salazar Marchán, integrante de la Coordinación Política Nacional de ese instituto político.
Salazar Marchan dijo además que la Asamblea Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT) aprobó participar con candidaturas independientes en el proceso electoral del 2015 de diputados federales.
De igual forma refirió que otro de los acuerdos es construir “candidaturas tempranas” pese a todo lo que implique, pero en apego a la legislación electoral.
El también  legislador local, señaló que los convenios de coalición se harán incluso hasta con el PRI, “nuestra fuerza electoral y representación en el Estado nos permite competir en al menos 5 presidencias municipales con grandes posibilidades y en el resto de los escenarios tendríamos que buscar estrategias que nos permita no desdibujarnos en este escenario”, sostuvo.





No hay comentarios: