lunes, 9 de junio de 2014

Al PRD no le preocupan los amagos de López Obrador para el 2015: Velázquez Aguirre



Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., junio 09 de 2014 (IRZA).- Empresarios, políticos y representantes sociales de Acapulco demandaron al gobierno federal que mantenga el descuento del 50 por ciento en el peaje de la autopista del Sol.

Evodio Velásquez Aguirre, secretario general del PRD, confió que prospere la petición pese a que el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, se encuentra fuera del país.

“Esperemos que así sea y estaremos esperando qué decisión tomarán, pero si no fuera así, estaríamos dispuestos a que unificadamente vamos a seguir haciendo una serie de protestas pacificas responsables y haciendo valer un posicionamiento de los acapulqueños”, dijo.

Justificaron que el descuento generará mayor afluencia turística y a la vez mayor derrama económica.

Cuestionado sobre la advertencia de Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de no apoyar al PRD en los comicios del 2015, Aguirre dijo que lo único por lo que deben preocuparse los perredistas es por la unidad.

“Nosotros respetamos, hay muchos compañeros amigos que compartimos ideales pero de ninguna manera nos vamos a involucrar en una denostación pública con Morena ni tampoco aceptaremos que se pretenda denostar por parte de ellos mismos a los compañeros de nosotros”, subrayó el dirigente.


Aseguró que el PRD ha crecido en los últimos meses, y lo demás son solo especulaciones.

No hay comentarios: