jueves, 8 de mayo de 2014

Realiza PGJE investigación sobre privación ilegal de la libertad de diputado


Chilpancingo, Gro., 8 de mayo del 2014. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició desde la noche de ayer y las primeras horas de este día, la investigación –en colaboración con las instancias federales y estatales en materia  de seguridad pública— en torno a la privación ilegal de la libertad del diputado Olaguer Hernández Flores, perpetrado por al menos tres hombres armados en el casino Emotion del centro comercial Galerías de Chilpancingo, Guerrero, recientemente.
La PGJE, a través del Ministerio Público investigador de esta capital, activó los protocolos de actuación luego de haber sido reportados los hechos a través de la línea de emergencias 066.
De igual manera la representación social procedió a realizar las primeras  diligencias en el lugar de los hechos, como recabar declaraciones de testigos y evidencias a través del personal pericial especializado en las ciencias criminalísticas y forenses.
La PGJE continuará las investigaciones ministeriales para localizar al diputado local y detener a los responsables del rapto.

No hay comentarios: