viernes, 16 de mayo de 2014

Quedaron fuera los 300 policías que no se presentaron al examen toxicológíco


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., mayo 16 del 2014 (NOTYMAS).– Los alrededor de 300 policías que no se presentaron al examen toxicológico quedaron fuera del proceso y el resultado para ellos será como no aprobados informó el Secretario de Seguridad Pública en el Estado Leonardo Vázquez Pérez.

Señalo que el próximo lunes iniciará la segunda etapa de la evaluación que consiste en el examen médico que se aplicara a los elementos que cumplen con la normatividad que marca el Mando Único.

Actualmente los aproximadamente mil 300 policías preventivos y turísticos reciben diferentes cursos, platicas, talleres y actividades sobre prevención social.

Vázquez Pérez dijo que los elementos de la policía vial se encuentran trabajando en calles y avenidas y se mantiene la coordinación con el Ejército Mexicano, Armada de México, Policía Federal y fuerza y tránsito Estatal.


Finalmente la directora de Previsión Social del Delito, María Guadalupe Salgado Figueroa dijo que los temas que se imparten a los elementos son “autoestima”, “valores”, “Bullyng”, “solución de conflictos”, “trata de personas” entre otros. (NOTYMAS)

No hay comentarios: