jueves, 8 de mayo de 2014

Promueve Gobierno de Walton en Cancún el regreso del Tianguis Turístico a Acapulco



 *Colocan vallas móviles con la leyenda “el Tianguis vuelve a casa. Nos vemos en 2015”
Acapulco, Gro., 08 de mayo de 2014.  El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, participa de manera destacada  a través de la Secretaría de Turismo municipal en las actividades de la edición 39 del Tianguis Turístico 2014, mismo que se desarrolla en Cancún Quintana Roo, donde con vallas móviles promociona la edición del año entrante que se realizará en este puerto con la leyenda “El Tianguis vuelve a casa. Nos vemos en 2015”.
 Como parte de dichas actividades, el titular de la dependencia municipal, Netzah Peralta Radilla, encabezó junto al subsecretario de promoción de la Secretaría de Turismo del estado de Guerrero, Sergio Álvarez Meléndez, la presentación de los destinos turísticos de Guerrero.
 En dicha presentación el Gobierno de Acapulco destacó los atractivos turísticos tradicionales del puerto, además de la renovada imagen turística que presentará la avenida Costera, así como las inversiones privadas que han llegado al puerto como el nuevo resort del Mundo Imperial.
 De igual forma se destacó las nuevas obras de infraestructura y comunicación que realiza el gobierno del Estado como el Macrotúnel y el Acabús.
 Durante su participación en dicha presentación que se realizó frente a los representantes de los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, Peralta Radilla subrayó además que el puerto de Acapulco cuenta con todo para seguir siendo uno de los destinos turísticos predilectos para el turismo de bodas, congresos, convenciones, gastronomía, deportivo, ecológico y de aventura.
  De igual forma el secretario de Turismo del municipio de Acapulco sostuvo también dos reuniones de relevancia para el puerto, la primera con el director general de Turissste, Juan Carlos Arnau Ávila y la segunda con el Consejo de Promoción Turística de México y ejecutivos de la empresa Best Day, el motor de reservaciones más importante para reservaciones por internet de todo el país.
 En la primera reunión Peralta Radilla, junto al titular del Turissste, trataron asunto relativos a la renovación del convenio que el Gobierno de Acapulco tiene con la dependencia federal, a fin de continuar a trayendo al turismo social que representa el personal activo, así como los jubilados y pensionados del gobierno federal,  a través del cual se beneficia la ocupación hotelera del Acapulco Tradicional.
 En la segunda reunión con gente de Best Day, se abordó lo referente a la promoción del puerto por medio de módulos ubicados en las plazas más importantes y de mayor afluencia del Distrito Federal.
 Finalmente el puerto de Acapulco tiene presencia en Cancún a través de 5 vallas móviles que circulan alrededor del centro de convenciones donde se desarrolla el festival, así como en la principal avenida turística de aquella ciudad, vallas en las que el Gobierno de Acapulco da la bienvenida adelantada a la edición 40 de dicho evento turístico que en 2015 vuelve a esta ciudad y puerto y en las que se anuncia que el Tianguis vuelve a casa. Nos vemos en 2015.


No hay comentarios: