miércoles, 7 de mayo de 2014

PRI a la espera de resultados del operativo para dar con el paradero de diputado levantado




Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 07 del 2014 (NOTYMAS).– El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Salgado Romero señaló que están en espera de los resultados de las investigaciones que autoridades policíacas realizan luego de la desaparición del diputado Olaguer Hernández Flores.
“Ha habido la atención yo lo digo con franqueza del procurador, del mismo gobernador he tenido comunicación con él para ver los avances, entendemos que hay una gran desesperación por parte de la familia y una gran preocupación por parte de los ciudadanos y de los mismos priistas”, expuso el político.
Salgado Romero, se dijo confiado de que las investigaciones den resultados positivos, “con la colaboración de varios actores y diferentes personas se pueda dar con las personas que actuaron”, en contra del representante popular.
Confirmó que hasta el momento los presuntos plagiarios de Hernández Flores no se han comunicado con los familiares del legislador local.
Comentó que ya hay avances “hay cosas importantes”, aunque no quiso revelar detalles sin embargo, aseguro que la familia (del diputado Olaguer Hernández) “está coadyuvando y otras personas están coadyuvando para poder revisar y aportar algunos elementos que ayuden al esclarecimiento de  este secuestro”, apunto.
A pregunta expresa, el  líder priista hizo un llamado a la ciudadanía, funcionarios y a representantes populares a tomar todas las medidas de precaución necesaria debido a la situación por la que atraviesa la capital en materia de inseguridad.
“Este es un mensaje para todos los ciudadanos hay que tomar todas las precauciones que se puedan es un tema muy delicado lo que estamos viviendo aquí en Chilpancingo, y que por lo tanto debemos tomar las precauciones necesarias…hago extensiva a todos aquellos que tengan un cargo a tomar precauciones necesarias porque eso nos pone en alerta”, explicó.
Dijo que por el momento no fijaran una postura como dirigencia, hasta en tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, y en base a ello se reunirán con diversos actores políticos “porque si es necesario fijar una postura” aunque insistió en esperar los avances en las investigaciones “démosle ese voto de confianza”.
Salgado Romero dijo que por el momento las autoridades trabajan en los datos que tiene en vídeo, es decir, revisan las cámaras de seguridad tanto del centro comercial como del mismo casino donde se encontraba el representante popular. (NOTYMAS)


No hay comentarios: