viernes, 23 de mayo de 2014

Preparan visita de Peña Nieto en Tierra Caliente para el proximo lunes



María Reyes Alonso/NOTYMAS
Cd. Altamirano, Gro., mayo 23 del 2014 (NOTYMAS).- El director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Guerrero, Enrique León de la Barra Montelongo, junto con el subcoordinador de giras del gobernador y elementos del Estado presidencial, preparan el lugar para la visita de Enrique Peña Nieto.

El recorrido  de supervisión logística ubicado el nuevo puente "Miguel Alemán", en Coyuca de Catalán-Altamirano, también   se presentaron funcionarios públicos de Coyuca y Pungarabato. Entre los que presentaron Carlos Pineda Flores, Ma. Del Carmén Aguirre, Lucio Gómez.

El recorrido fue este  jueves, donde estuvo presente el subcoordinador de giras del gobernador, Yahir López Colorado, personal de SCT Enrique León de la Barra Montelongo  y elementos del estado presidencial.

Se espera la visita de Enrique Peña Nieto para el lunes 26 de mayo, haciendo su arribo en helicóptero a las 12:30, se hará acompañar  de algunos secretarios y el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero.

 La avanzada del gobierno federal y estatal, recorrieron el puente y detectaron el punto preciso para el evento de inauguración del puente “Miguel Alemán”.

También se observó la presencia de elementos del ejército mexicano del 34 Batallón de Infantería, policía federal, policía estatal y elementos de tránsito a cargo de Ma. Del Carmen Aguirre Valdez.

La directora de tránsito, expresó que no los han contemplados ni asignado  alguna responsabilidad, pues ella solo asistió por invitación del secretario general Carlos Pineda Flores “ni siquiera nos tomaron en cuenta…aquella vez que vino,  ni a nosotros nos dejaron pasar, algunos de mis elementos fueron revisados completamente”, expresó. (NOTYMAS)




No hay comentarios: