martes, 20 de mayo de 2014

Motociclistas dejan 22 toneladas de basura en Acapulco



Acapulco. Gro. Mayo del 2014. Luego de la presencia de siete mil motociclistas en el puerto por el evento Aca Moto 2014, personal de Saneamiento Básico municipal retiró cerca de 22 toneladas de basura en La Condesa, Sinfonía del Mar y el Asta Bandera.

El titular de Saneamiento Básico municipal, José Alberto Alonso Gutiérrez, dijo que desde las 5 de la mañana de este domingo, personal operativo de Servicios Públicos Municipales así como de Protección Civil y Bomberos, iniciaron con los trabajos de limpieza en La Condesa, Sinfonía del Mar y el Asta Bandera.

En entrevista, explicó que desde las 5 de la mañana, cerca de 140 trabajadores iniciaron el barrido de banquetas, calle y camellones, así como con el retiro de desechos sólidos en estos tres puntos.

Alonso Gutiérrez señaló que en la zona de La Condesa utilizaron dos camiones tipo R, así como seis camionetas para la recolección de 15 toneladas de residuos, mientras que en Sinfonía del Mar recolectaron cinco toneladas y en el Asta Bandera 1.5 toneladas de basura.



No hay comentarios: