jueves, 8 de mayo de 2014

Inicia Gobierno Municipal preparativos en panteones por el Día de las Madres


Acapulco. Gro. 8 de mayo del 2014. El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, inició con los preparativos necesarios para recibir a los miles visitantes en los panteones del municipio con motivo del día de las madres que este año se celebra el sábado 10 del mes en curso y que se darán cita a lo largo de todo el fin de semana.
Las acciones se iniciaron con la limpieza general de los panteones de Las Cruces, El Palmar, así como en la Garita ubicado sobre la avenida México, San Francisco y Pie de la Cuesta, labores para las que se han destinado cuadrillas especiales que estarán dedicadas a dicha labor a lo largo de este sábado y domingo.
Dichas acciones integrales contemplan también acciones de remozamiento y deshierbe, por parte de las direcciones de Imagen Urbana y la de Áreas Verdes de manera respectiva, así como la fumigación en general que emprenderá la Dirección de Salud.
De igual manera el Gobierno de Acapulco dispondrá a lo largo del fin de semana, de una ambulancia de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos que estará colocada en el panteón de Las Cruces donde se espera la mayor afluencia y donde el personal de paramédicos permanecerá atento a recibir y atender solicitudes de servicio en los demás panteones municipales.
También como una manera de homenajear a las madres, la Dirección de Panteones organiza un programa que se desarrollará en el panteón de Las Cruces y que iniciará a las 10 de la mañana con la colocación de una ofrenda floral en el monumento a la madre.
Posteriormente se procederá con la celebración eucarística en memoria de las madres difuntas y finalmente se llevará a cabo con un recital a cargo de la poetisa y declamadora América del Río, quien será acompañada en la guitarra por Hugo Arizmendi Herrera
De igual manera a las 11 de la mañana se desarrollará en el panteón de El Palmar una misa en memoria también de las madres difuntas.


No hay comentarios: