lunes, 26 de mayo de 2014

Informa Gobierno Municipal reducción a un carril en la Av. Cuauhtémoc de Acapulco


*Por obras en el Paso Bicentenario la medida se aplicará de las 00:00 a las 05:00 horas en ese tramo 
Acapulco. Gro. mayo del 2014. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa del cierre a la circulación del Puente Bicentenario por la obra de ampliación que realiza el Gobierno del Estado.
El encargado de despacho de la dependencia, Reynaldo Lorenzo De la Cruz, señaló que giró instrucciones a elementos de la Policía Vial a fin de que se abanderen las obras que se realizan en el lugar y apoyen para agilizar la circulación.
La circulación en la Avenida Cuauhtémoc será por las laterales, ya que se trabaja en la demolición de la rampa del lado de la calle Monte Blanco y se informa que por las noches (de las 00:00 a las 05:00 horas), se reducirá a un carril la circulación para evitar que los escombros provoquen algún accidente.
De igual forma, se exhortó a la constructora a que de día dejen libres los dos carriles de circulación en ambos sentidos a fin de que la vialidad sea más fluida.
Lorenzo de la Cruz añadió que como vías alternas, pueden utilizar, quienes van con dirección a la Garita, la calle Álvaro de Amézquita (atrás de la Estrella de Oro) para salir a Wilfrido Massieu e incorporarse a la Avenida Cuauhtémoc, o bien, salir a la Costera Miguel Alemán; y para quienes circulan con dirección al Centro, pueden desviarse por Farallón para salir a la Costera o bien incorporarse a Universidad.
Recomendó a los automovilistas a extremar precauciones en sus tiempos de traslado y al circular, atender los señalamientos y las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y bandereros de la obra para evitar accidentes, así como también a los peatones que crucen la calle en los lugares indicados con apoyo del personal.

No hay comentarios: