domingo, 25 de mayo de 2014

Este año no habrá crecimiento económico ni generación de empleo dice Jesús Zambrano


*El líder del PRD pide a los diputados de Guerrero que voten por la despenalización del aborto 

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 25 del 2014 (NOTYMAS).– El dirigente del PRD en México Jesús Zambrano Grijalba aseguró que este año no habrá crecimiento económico ni generación de empleos por lo que el gobierno federal tendrá que modificar y desplegar sus estrategias para responderle al pueblo, dijo también que el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero seguirá contando con el respaldo de los diputados, senadores y líderes de su partido para la reconstrucción de la entidad.

Lo anterior lo señaló durante el informe de actividades del Senador Armado Ríos Piter en el Centro Internacional Acapulco en donde el salón quedo totalmente abarrotado, ahí felicito al mandatario estatal por su valiente decisión de enviar la iniciativa para la despenalización del aborto y de esa manera cumplió con una obligación como gobernante.

Aclaro que respeta las opiniones contrarias a esta propuesta, las creencias religiosas y a los representantes de las iglesias que señalan que esta propuesta va contra la vida, Jesús Zambrano dijo que esto es un asunto de salud y pidió a los integrantes del Congreso del PRD que avalen la propuesta, porque las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: