domingo, 25 de mayo de 2014

El turismo es el futuro de México y de Guerrero asegura el Jaguar



*Rechaza la ley energética y se compromete a conseguir 150 mil firmas en el territorio de Guerrero

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 25 del 2014 (NOTYMAS).– Destaca el Senador Armando Ríos Piter el logro para que 12 millones de mexicanos que viven en Estados Unidos tengan una credencial de elector y puedan votar durante las elecciones del 2015, también aseguro que el Turismo fue el pasado y será el futuro del país y de Guerrero, lo anterior lo señaló durante su informe de Actividades que presentó en el puerto de Acapulco ante miles de simpatizantes de todos los partidos políticos.

En un salón totalmente lleno, se podía ver a líderes del PRI, PAN, MC y PRD, cuando se le pregunto a algunos priístas sobre su asistencia, algunos dijeron que querían escuchar el trabajo de Ríos Piter y otros más solo comentaron que estaban acompañando a un amigo o familiar.

Ríos Piter de entrada agradeció al gobernador Ángel Aguirre Rivero su presencia y le aseguro que siempre estará a su lado para darle todo el respaldo como senador de la República.

Habló de su viaje reciente a Chicago para darles la buena noticia a los mexicanos que radican en ese país de que recibirán sus credenciales de elector, con lo que podrán emitir su voto desde Estados Unidos

Destacó la importancia que tiene el turismo en México y en Guerrero y se comprometió a impulsar y conseguir mayores recursos para la infraestructura, difusión y respaldo en este rubro ya que el 90 por ciento de los guerrerenses viven de esa actividad.

Reconoció e rezago ancestral de la entidad y dijo que seguirá siendo un aliado de Guerrero ante las dependencias federales para canalizar más recursos, sobre todo con los problemas meteorológicos en donde 25 mil familias perdieron sus viviendas.


Finalmente dijo el Senador que él y su partido se oponen a la ley energética y que el petróleo y la energía eléctrica deben seguir controlados por este país, buscaran –dijo- conseguir 2 millones de firmas de todos los mexicanos para rechazar esta propuesta y se comprometió a conseguir 150 mil firmas en todo el territorio de Guerrero, trabajando en equipo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: