domingo, 18 de mayo de 2014

Destaca Mario Ramos del Carmen en su informe que Walton ha logrado el tercer lugar nacional en transparencia presupuestal






 Acapulco, Gro., 18  de mayo de 2014. El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto asistió la tarde de este sábado al primer informe de actividades legislativas del diputado local Mario Ramos del Carmen a quien felicitó por tal ejercicio de rendición de cuentas que es un “gran deber” de los representantes populares. El legislador por su parte felicitó a Luis Walton por haber colocado a Acapulco como el tercer municipio con mayor transparencia presupuestal en el país.

“Felicito al compañero Mario Ramos del Carmen por su informe, pero también felicito más que a los hombres a todas las mujeres que se encuentran aquí”, expresó el presidente municipal.

Durante su intervención en el acto, Luis Walton dijo que no ha olvidado de dónde viene, dónde está y hacia dónde va. “Soy su presidente municipal y no se me ha olvidado de dónde vengo, dónde estoy y hacia dónde voy, pero también soy presidente municipal gracias a todos los votos de ustedes y de la mayoría del pueblo de Acapulco que nos los dieron”.

De igual forma el primer edil destacó la importancia de la colaboración entre jóvenes y personas con mayor experiencia para alcanzar los objetivos: “en este proyecto como decía Mario Ramos los jóvenes son muy importantes, pero también los de la experiencia somos importantes, pero les quiero decir que Luis Walton se siente orgulloso de sus compañeros diputados al congreso local y al congreso federal”.

Por su parte el diputado local de Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo fraternal del alcalde de Acapulco de quien reconoció su trabajo al frente del gobierno municipal ubicándolo en tercer lugar nacional en transparencia presupuestal.

De igual manera el legislador estatal dijo que Walton Aburto junto a Dante Delgado Rannauro, presente en el informe, son su ejemplo y estímulo para sus actividades como diputado y gestor de las demandas de la sociedad.

“Con mucho afecto agradezco el apoyo fraternal del ciudadano presidente municipal constitucional de Acapulco, el licenciado Luis Walton Aburto quien ha llevado a este municipio a alcanzar el tercer lugar nacional en transparencia presupuestal, ustedes han sido un ejemplo y estímulo a mis tareas como legislador y gestor de las demandas de la sociedad”, afirmó.

En entrevista con los medios de comunicación Luis Walton habló sobre la iniciativa del gobernador del Estado para castigar con cárcel de 6 hasta 12 años para quienes den permisos en zonas inundables, dijo que “a mí me parece muy bien, no se puede permitir que se sigan construyendo donde se pierdan los materiales y se puedan perder vidas también”.


Walton Aburto dijo que su gobierno colaboró con la entrega de los elementos, pero que no corresponde a su gobierno la ejecución de la acción penal “yo le quiero decir compañero que nosotros aportamos los elementos y se hizo la denuncia lo demás no depende de nosotros, nosotros dimos toda la documentación que se pidió pero nosotros no ejercemos la acción penal”, reiteró.


No hay comentarios: