domingo, 11 de mayo de 2014

Arzobispo pedira a diputados no voten por la despenalizacion del aborto



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., mayo 11 del 2014 (NOTYMAS).– El arzobispo de Acapulco Carlos Garfias Merlo, anunció que tendrá una reunión con diputados locales de Guerrero para convencerlos de que voten en contra de la iniciativa que les envió el gobernador Angel Aguirre Rivero para la despenalización del aborto.

Dijo que ya le había pedido al mandatario estatal que no enviara la iniciativa lo que no sucedió por lo que hoy hace un llamado a los legisladores de la entidad para no la aprueben, explicó el arzobispo que se reunirá este lunes con ellos en la capital del Estado para tratar el delicado asunto.

Este domingo informó que el gobierno de Guerrero debe educar a las mujeres y a toda la sociedad para que hagan consciencia en cuanto a su sexualidad y que en lugar de despenalizar el aborto se invierta en dar información en todas las regiones de la entidad.

Finalmente dijo que para Iglesia Católica su labor es defender los derechos de los no nacidos que tienen derecho a la vida y que en la interrupción de un embarazo participan dos y no una sola persona.  (NOTYMAS)



No hay comentarios: