lunes, 26 de mayo de 2014

Agarran a 4 por balacera en Acapulco



 * Unos 30 efectivos militares y policíacos detuvieron a cuatro personas la noche del viernes en un restaurante en Acapulco, luego de una denuncia anónima que alertaba que había hombres armados realizando disparos.

Acapulco. Gro. Mayo del 2014. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas cuando unas seis camionetas con soldados, agentes de la Policía Federal y elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad a las calles Chihuahua y 18 de Marzo de la colonia Progreso, donde está el restaurante “Mazatlán”.

Ahí seis personas fueron sometidas durante más de una hora y cada una de ellas fue revisada en Plataforma México, de acuerdo con la información proporcionada por los mismos militares.

En tanto otros elementos militares y federales revisaban las unidades motrices que estaban estacionadas a un costado del negocio de comidas y verificaban si tenían reporte de robo.


Más tarde, cuatro hombres fueron sacados del restaurante y subidos a una camioneta del Ejército mexicano y a una patrulla de la Policía Federal, para en seguida trasladarlos bordo de las unidades, sin que se informara de los delitos que se les imputaba.

No hay comentarios: