miércoles, 14 de mayo de 2014

300 policías de Acapulco no se presentaron al estudio antidoping


 *quedaran fuera del Mando Único

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., mayo 14 del 2014 (NOTYMAS). – El secretario de Seguridad en Guerrero Leonardo Vázquez Pérez informó que 300 policías municipales no se presentaron a los exámenes toxicológicos, dijo que tienen hasta este jueves para hacer el antidoping de los contrario quedarán fuera del Mando Único en Acapulco, explicó que en este momento se tiene un avance del 80 por ciento esto que es que alrededor de mil 200 ya les tomaron la prueba.
También anunció que el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), emitió la convocatoria para seleccionar al nuevo subsecretario de Protección Civil, así como a directores generales de área de dicha dependencia.
Dicha convocatoria va dirigida a la sociedad en general, y entre los requisitos para la nueva designación, la SSPyPC, determinó que las personas interesadas deben contar con una edad promedio de entre 25 a 45 años; contar mínimo con licenciatura de una rama afin a la materia; tener experiencia mínima de cinco años, así como ser avalado por lo menos de tres organizaciones sociales e instituciones educativas conocedoras de la materia.
Asimismo, no contar con antecedentes penales, ni haber sido inhabilitado en el ejercicio de su cargo por actos de insubordinación; además de acreditar las evaluaciones de control y confianza que se practiquen.
Los aspirantes deberán presentarse con solicitud de empleo elaborada y curriculum vitae actualizado con fotografía, en la Dirección de Desarrollo Humano de la Secretaría, y dicha documentación será verificada y en caso de que exista alguna irregularidad se procederá ante las instancias legales correspondientes. (NOTYMAS)


No hay comentarios: