viernes, 18 de abril de 2014

Riña en Revolcadero deja una persona lesionada




Acapulco, Gro., 18 de abril de 2014. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa que, derivado de una riña que se registró la tarde de este jueves en la playa de la zona Diamante, resultó una persona lesionada que se negó a recibir atención médica y se retiró del lugar.

Antes de la 19:00 horas, se recibió el reporte de una riña en la playa, por lo que al arribar elementos policíacos a la zona, encontraron a una joven de 20 años de edad en estado etílico que presentaba una lesión menor, por lo que en compañía de una amiga, se retiraron y se negaron a que recibiera atención médica de paramédicos de una ambulancia que se encontraba en el lugar.

Señalaron que la lesión fue provocada por una botella que aventaron quienes participaron en una riña, sin que fuera de consideración, por lo que optaron por tomar sus cosas y retirarse.


En el lugar no hubo detenidos ya que al arribar los elementos policíacos, quienes protagonizaron la riña se dieron a la fuga. Testigos presenciales señalaron que al calor del alcohol, algunos jóvenes tuvieron diferencias y se fueron a los golpes.

No hay comentarios: