miércoles, 16 de abril de 2014

Por inseguridad delegado no tiene contacto con el priismo de San Miguel Totolapán



María Reyes Alonso/NOTYMAS
Cd. Altamirano, Gro., abril 16 del 2014 (NOTYMAS).- El delegado del Partido Revolucionario Institucional en Coyuca, José Luis  Fernández Morales,  reconocío que por inseguridad no se han podido acercar al priismo de San Miguel Totolapán, pese  a ello  hay un PRI  fortalecido.
Carente de  ayuda por parte de los delgados del PRI se encuentra el  Comité Directivo Municipal del PRI en San Miguel Tototolapan, el cual está a cargo de Carlos S. de la Cruz y la licenciada Claudia Robles Reyes.
Debido a la inseguridad se ha propiciado que  los delegados  y líderes del PRI, no visiten la estructura a cargo del profesor Carlos Salanueva de la Cruz, para los delegados es un foco rojo en materia de inseguridad, por lo que han dejado todo el trabajo al presidente del Comité y al mismo presidente  Municipal Saúl Beltrán Orozco.
José Luis  Fernández Morales, externó que San Miguel es un foco rojo para los delegados, ya que no se pueden acercar con libertad para hacer reuniones y buscar estrategias o preparar el campo rumbo al 2015
“No es que los hayamos  dejado, pero no hay mucha presencia de los delegados como en otros municipios que nos reunimos con  frecuencia, tenemos miedo, es por temor”, dijo.
Motivo por el cual  han  dejado el trabajo político a Carlos Salanueva de la Cruz, con respaldo del primer edil Saúl Beltrán Orozco, siendo que ni se acuerda del nombre del delegado político en ese municipio, pues solo dijo que es un tal profesor Rosas.
Sin embargo resaltó que el actual  presidente del CDM-PRI, realiza buen trabajo, mantiene la militancia unida y se observa un PRI fortalecido; resultados de un buen trabajo que efectúa el alcalde Saúl Beltrán Orozco ante sus gobernados.
Agregó que la mayor atención la tienen en los municipios donde actualmente  gobierna el PRD como Tlalchapa, Cutzamala, Coyuca y Ajuchitlán, ahí es donde ven focos rojos para el próximo proceso electoral. (NOTYMAS)


No hay comentarios: