lunes, 14 de abril de 2014

Lamenta organización priista que Reforma Energética sea un “engaño”



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 14 del 2014 (NOTYMAS).– El dirigente de la organización ligada al PRI, Movimiento Territorial (MT), Mario Sánchez Carbajal, lamentó que pese a que ya fue aprobada la famosa Reforma Energética los servicios como energía eléctrica, gas y gasolina en lugar de disminuir sigan incrementado sus precios, afectando a los sectores más desprotegidos.

Indicó que los ametistas de Guerrero quieren tener certidumbre en cuanto a lo que están haciendo los funcionarios federales, los diputados federales, y el mismo presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

Dijo que no entiende porque los diputados federales no están trabajando en cuanto a las leyes secundarias de la Reforma Energética.

Recordó que una de las promesas que hizo el presidente Enrique Peña Nieto, fue la disminución en el costo del gas, la luz eléctrica y la gasolina, lo cual hasta la fecha no ha podido hacerse realidad.

Por ello señaló que quienes convergen al interior de la organización ligada al PRI Movimiento Territorial (MT), quieren tener la tranquilidad de que realmente se están realizando las supuestas bajas a los precios de esos insumos de primera necesidad de los mexicanos y guerrerenses.

Sumado a ello dijo que la CFE ha tenido mucha desatención y poca sensibilidad con los grupos marginados y más desprotegidos, ya que ni siquiera los famosos focos ahorradores les han hecho llegar.


En ese sentido indicó que la solución no es únicamente cambiando los horarios, si no también el consumo de la energía eléctrica, para que las cuotas puedan disminuir. (NOTYMAS)

No hay comentarios: