domingo, 13 de abril de 2014

Escucha Mario Moreno el sentir de los priistas de Tecpan



Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana. Gro. A 13 de abril del 2014.-El alcalde capitalino Mario Moreno Arcos, se reunió con la sociedad civil y con los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes platicó sobre las acciones que viene emprendiendo su gobierno para transformar la capital de nuestro Estado.

En una asamblea organizada el sábado pasado en el restaurante La Fogata 2, el edil de Chilpancingo dijo que lo han querido “tumbar” en sus aspiraciones para buscar la candidatura del PRI  en Guerrero y no lo han podido hacer, lo que lo ha dejado mejor posicionado en el ámbito político, añadió.

El funcionario priista escuchó además el sentir de los líderes de su partido en la región, entre los que destacaron fueron Humberto Cisneros Serna, presidente de la CNC local, el ex alcalde Cruz Barrera Fernández, la presidenta de Multimujeres A.C, María Asunción Guinto Sánchez y José Antonio Radilla Rivera.

Le expresaron al aspirante al Gobierno del Estado que Guerrero está olvidado por el gobierno federal, por lo que él debe luchar por lograr obtener la candidatura dentro del PRI para después ganar el proceso electoral del año entrante.

Los productores de copra José Ángel Mena Menera y Lucino García de la O, le dijeron que el campo también necesita mucho de la ayuda de él, le recordaron que ya fue en varias ocasiones legislador y dos veces alcalde de la capital, algo que no es fortuito, por lo que la gente lo quiere ver como el próximo gobernador de Guerrero para que ayude a los sectores más desprotegidos de la entidad.

En su momento Moreno Arcos dijo que esperará los tiempos políticos que marque su partido el PRI así como los órganos electorales para salir a dar la pelea, lamentó que haya fuego amigo o enemigo que lo han querido desbancar y no lo han logrado, hay manos malignas que han orquestado varias campañas sucias en su contra y no han podido con él, por eso les dijo a los militantes de su partido que no se preocupen, él dará la lucha por ser al abanderado del tricolor y si es posible el próximo gobernador de Guerrero.


En el encuentro estuvieron también la ex alcaldesa Sandra Belkis Ocampo, a quien los presentes le tomaron a mal que llegara presentando a su hijo como el próximo dirigente de los jóvenes del PRI, cuando hay más aspirantes a dicho cargo. También se vio al ex presidente Rosalío Navarrete Ureña, a Juana Guerrero Vargas, ex síndica y actual comisariada ejidal de Tenexpa.

Los regidores Manola Ojeda Valencia y Alfredo López Murga, entre otros. 

No hay comentarios: