domingo, 13 de abril de 2014

Dependencias en Tierra Caliente suspendieron labores hasta el 21 de abril


María Reyes Alonso/NOTYMAS

Coyuca de catalán, Gro., abril 13 del 2014 (NOTYMAS).- De manera oficial  cientos de empleados de las Delegaciones del gobierno estatal suspendieron sus actividades laborales debido a la celebración de Semana Santa, estarán de vuelta el 21 de abril del presente año.

Derivado del acuerdo entre Jorge Salgado Leyva Secretario de Finanzas y Administración y el Secretario del Suspeg Adolfo Calderón Nava, se suspenden las actividades laborales  por un periodo del 14 al 18 de abril.

El personal basificado, supernumerario y de confianza son los que gozan de dichos beneficios. esto en celebración por la Semana Santa, así lo destaca la circular enviada a las delegaciones  adscrita en la Tierra Caliente.

Las oficinas que de una manera permanecerán cerradas o no laboraran se encuentran: Copladeg, Seder, Transporte y Vialidad, Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Juzgados, Junta de Conciliación y Arbitraje, Coddehum, Procuraduría de la Defensa del Campesino, Gobernación entre otras dependencia.


También se resalta que aquellas dependencias que  por su naturaleza requiera de personal deberán de dejar guardias, entre las que destacan son el Ministerio Público, Procuraduría, Cuartel de la Policía Estatal, Protección Civil y Finanzas entre otras. (NOTYMAS)

No hay comentarios: