lunes, 14 de abril de 2014

Condena PMC condena agresión a comensales por policías federales en Chilpancingo



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 14 del 2014 (NOTYMAS).– El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, condenó la agresión a comensales de un restaurante en Chilpancingo por parte de elementos de la Policía Federal.

"Es condenable que elementos federales enviados a brindar seguridad como parte de un operativo desplegado desde el gobierno federal, traicionen la confianza que hemos puesto los guerrerenses en ellos", señaló Wences Carrasco.
El dirigente de Movimiento Ciudadano, aseveró que la violencia sufrida recientemente a 13 familias con menores de entre 3 y 11 años de edad, es un atropello a la ciudadanía y evidencia clara de la simulación del gobierno federal quien prometió restituir el tejido social en Chilpancingo y no ha hecho nada al respecto.
"Movimiento Ciudadano dará estricto seguimiento a estos hechos de violencia y solicitaremos a través de nuestros diputados locales y federales una explicación puntual de los acontecimientos en Chilpancingo", señaló Wences Carrasco, quien también aseguró que esperan un castigo ejemplar hacia los elementos de la corporación que cometieron estos deleznables hechos.
El coordinador de Movimiento Ciudadano en Guerrero señaló que  también a través de los diputados locales y federales se buscará denunciar ante la CNDH  el atropello cometido contra los ciudadanos en la capital.

Afirmó que la inseguridad es palpable en todo momento en Chilpancingo y es peor aún si los efectivos federales se retiran del centro de la capital, cuyos negocios diariamente han sido víctimas de atracos por parte de la delincuencia organizada. (NOTYMAS)

No hay comentarios: