martes, 22 de abril de 2014

Carrera atlética para niños y jóvenes se realizara en Altamirano



María Reyes Alonso/NOTYMAS

Cd. Altamirano, Gro., abril 22 del 2014 (NOTYMAS).- Se Realiza una carrera atlética para niños y jóvenes  el próximo 26 de abril en Chacamerito, informó  el director de la Juventud de Pungarabato.

Los tres  primeros que lleguen a la meta, recibirán  una medalla, reconocimiento y 400 pesos para el primer lugar; quien quedé en segunda ubicación se hará merecedor de 400 pesos y un reconocimiento, el último tercer lugar  la cantidad de 300 pesos más un reconocimiento.

El evento  dará inicio el sábado 26 de abril a las 18:30 horas  en el circuito  pavimentado,  partiendo de la base de las combis ruta Chacamerito lugar donde al mismo tiempo va a terminar el recorrido.

Las participantes mujeres correrán 550 metros lineales  es decir dos vueltas al circuito y los varones deberán de correr 1650 metros lineales  es decir seis vueltas al circuito.

La dirección de la Juventud a cargo de Abel Román Cruz, dio a conocer que las inscripciones a esta carrera atlética ya están abiertas y son gratis, el último día en inscribirse a la competencia será una hora antes del evento.

Pueden participar todos y cada uno de los interesados sin importar edad o religión, más que una competencia es una forma de promover la convivencia y practicar el ejercicio  en familia.


Agregó que el jurado será integrado por personalidades honorables  y conocedores del deporte; para ser efectivos las apremiaciones antes mencionadas deben participar por lo menos 10  competidores, para que de ahí salgan los tres ganadores. (NOTYMAS)

No hay comentarios: