viernes, 25 de abril de 2014

Atiende el alcalde Luis Walton a los policías inconformes


 * Vio a los agentes abiertos al diálogo, celebra el presidente municipal
Acapulco, Gro, 25 de abril del 2014. La noche de este jueves se celebró el quinto encuentro de diálogo entre el Ayuntamiento de Acapulco y los policías municipales inconformes, para escuchar y atender sus demandas con el propósito de que regresen a cumplir con su responsabilidad de velar por la seguridad del municipio.
 Tras el encuentro, realizado en la oficina de Presidencia del Palacio Municipal, el presidente municipal Luis Walton Aburto celebró la disposición de los integrantes de la comisión de policías inconformes, a quienes encontró abiertos al diálogo.
 Walton Aburto vio a los policías con ánimo de que las pláticas lleguen a buen término y se reincorporen a sus labores, para cumplir con la delicada encomienda que tienen con la sociedad acapulqueña.
 El presidente municipal reiteró su disposición al diálogo y expresó que mantendrá su apertura para analizar las demandas laborales de los policías municipales, a pesar de las dificultades financieras que enfrenta su administración.
 En este quinto encuentro con la comisión de policías estuvo presente la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz; el segundo síndico procurador Napoleón Astudillo Martínez; y el regidor Wulfrano Salgado Romero.






No hay comentarios: