viernes, 14 de marzo de 2014

Vetarán en Cuernavaca la circulación de vehículos con placas de Guerrero



Chilpancingo, Gro., marzo 14 de 2014 (IRZA).-En Cuernavaca, Morelos, anunciaron que prohibirán la circulación de vehículos y motocicletas con permisos expedidos en los municipios de Guerrero que no se encuentren avalados por las autoridades de este Estado.

El anuncio lo hizo Víctor Hugo Valdez Ortiz, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, y explicó que dicha acción es para evitar que los autos y motos con permisos de la entidad vecina circulen en Cuernavaca de manera irregular y sean usados para cometer delitos.

Señaló que si los municipios son libres para dar permisos de circulación, que los autos lo hagan pero en aquellas zonas, al aseverar que ellos estarán en contra de dichos medios de transporte.


Agregó que a la brevedad empezarán a “desconocer los permisos de municipios del Estado de Guerrero”, y que aquellos vehículos o motos con permisos provenientes de las demarcaciones guerrerenses que no estén respaldados por Morelos, no podrán circular en la capital de Morelos. 

No hay comentarios: