domingo, 23 de marzo de 2014

“Soberbio” el presidente del PRI señala el panista Andrés Bahena



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 23 del 2014 (NOTYMAS).– Tras calificar como soberbio al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cuauhtémoc Salgado Romero, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) Andrés Bahena Montero, rechazo que su partido se encuentre “agonizando” y aseguró que cuentan con más del diez por ciento de la votación en Guerrero.

Cabe recordar que el presidente del PRI en Guerrero había señalado que el PAN se encontraba agonizando, ello tras la instrucción del IEEG para que retirará su propaganda que supuestamente era campaña adelantada de su aspiración a la gubernatura.

En ese sentido Bahena Montero indicó que las quejas que interpuso el diputado panista Jorge Camacho Peñalosa, en contra de los adelantados nada tiene que ver con las preferencias electorales o simpatías con las que cuenta el PAN en Guerrero.

Dijo que el presidente del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, debe de entender que solo se cumplió con lo que señala la ley electoral y que ello no le da motivo para denostar en contra del blanquiazul.

“Creo que lo que ha pasado es que a los señores del PRI y el PRD, les ha incomodado un poco la situación, y creo que lo que debemos de exigir es que se cumpla la ley y respetemos los tiempos electorales”.

Argumentó que lo que observa el líder del PRI en Guerrero es diferente a lo que realmente vive el PAN en el Estado, “nos queda claro que vienen con la soberbia que les caracteriza”.


El panista sostuvo que cuentan con el diez por ciento de la votación guerrerense, y este próximo proceso electoral del 2015 pretenden incrementar su votación a más del veinte por ciento. (NOTYMAS)

No hay comentarios: