sábado, 22 de marzo de 2014

Remoción sorpresiva del Subdirector de la clínica del ISSSTE de esta ciudad Rafael Abarca Otero



 Han tardado más los temblores en Coyuca de Benítez…

De la redacción
Tecpan de Galeana, marzo del 2014. Como acertada fue considerada por trabajadores basificados de la clínica del ISSSTE de esta ciudad, el cese inmediato como Subdirector Administrativo de la misma clínica de esta población Rafael Abarca Otero, remoción ordenada por el delegado federal de esa misma institución de salud Daniel Pano Cruz debido a la gran inconformidad que sembró el nombramiento de esta persona.

Los anteriores comentarios trascendieron entre los trabajadores sindicalizados de dicha clínica en esta población, quienes hace unos días impidieron la toma de posesión de tal persona debido a sus malos antecedentes y a su manera déspota de tratar al personal de base cuando ha desempeñado otros cargos de menor jerarquía.

El cese de esa persona ordenado por Pano Cruz ya fue difundido en las diferentes redes sociales en las que el mismo personal inconforme, ha dado las gracias al delegado federal en mención por haber tomado en cuenta a los trabajadores, con lo que se evitaron movilizaciones diversas que se pensaban realizar en son de protesta.

A la inconformidad generalizada de los trabajadores de base de este lugar se unieron otros que laboran en las unidades médicas de otros municipios de la Costa Grande pero que tienen mando directo en la delegación sindical de este lugar.

No hay comentarios: